lunes, 5 de noviembre de 2007

1er dia de curro


*Juanma haciendo el canelo delante del espejo, la cama sin hacer, hay cosas que nunca cambian.

A las 9 de la mañana, como esta mandado, y despues de pasar buena noche en el hotel y haber cenado de tapeo con Vero y cia.

El dia ha estado soleado, despues de todo este pueblo no es tan frio... todavia!.
El dia ha ido bien, conociendo a los nuevos compañeros y asimilando un monton de información, para hacerme una idea general de lo que me espera aquí. Me parece genial, hay muchas posibilidades para hacer trabajos interesantes. Eso sí, aún ando un poco perdido, pero vaya, no he estado nervioso antes de venir, ni estando aquí, ni ahora mismo, la verdad que no me ha dado tiempo en pensar en cambios, y estoy muy seguro de lo que quiero y puedo hacer... y a parte de Unkasoft, tambien tengo el proyecto con Bea, que aún debe permanecer en secreto XD.

Proximamente os contaré más sobre esto... hoy estoy hecho polvo.


*Pulsa 5 para ir a cualquier otra parte*

3 comentarios:

theNinjaBunny dijo...

eso, saca el látigo de 7 colas y a darle duro a esos diseñadores a tu cargo! jajaja

Nora dijo...

Que pasa friki gafapasta!!! a ver si pronto vemos fotos de tus amigüitos, jajajajaj, ya sabes que todo se pega,asi que dentro de nada te vemos con ts gafitas y demas y sobreTDO ESCUCHANDO COOPPPPPPEEEEERRRRR! lo de Ismael Serrano lo dejamos mas pa´lante.
Bstos

XKlibur dijo...

Venga, que si no te vuelves famoso como me lo prmetiste iré y te despellejaré U_U

Éxitos!!