viernes, 11 de julio de 2008

Stadium: disfruta de las olimpiadas en tu móvil


Ya está disponible lo nuevo de Unkasoft, "Stadium: Medals of Glory!". Un juego para móvil ambientado en los juegos olímpicos, y más concretamente, centrado en las pruebas de atletismo.

Bajo el patrocinio de TVE hemos desarrollado un título muy equilibrado en todos sus aspectos, y a mi parecer es una de sus bazas.



Stadium dispone de 3 modos de juego: Olimpiadas, Campeonato y Multijugador

En el modo principal: Olimpiadas, debemos competir contra el resto de jugadores controlados por la CPU y tratar de conseguir alguna medalla. Las pruebas de atletismo que se incluyen en este y en los demás modos de juego son:

-100m lisos
-110m vallas
-4x100 relevos
-salto de longitud
-triple salto

Además cada prueba se divide en 3 partes: clasificación, semifinal y final.

En Campeonato, podemos practicar en cada una de las pruebas intentando batir nuestros propios records, en un estadio vació y sin rivales.

Por último, el multijugador, con el que podemos retar a un amigo a que bata nuestro tiempo. El sistema de multijugador se desarrolla por turnos, con lo que los piques están asegurados.




En el apartado gráfico, voy a intentar ser lo más objetivo posible pero no le pidas a un padre que diga que su hijo es feo xD... es un juego cuidado, el objetivo no era crear gráficos asombrosos, más bien era tratar de obtener un aspecto solido, homogéneo, funcional pero también colorista y atractivo. Creo que lo conseguimos y aunque todo es mejorable, el juego luce bastante notable.

En el aspecto jugable, pasa algo similar, el control esta basado en el típico machaca botones, pero también nos encontramos con barras de potencia, de precisión y de ángulos. Cada prueba con su propio variante en el control. Todas las pruebas son muy jugables, hay gente que se divierte con los 100m lisos (simples pero frenéticos), otros con los saltos de longitud (que requieren de mas precisión) y otros con los relevos (quizás el mas exigente para los jugadores).

Por lo demás, el juego funciona muy bien gracias a nuestros fantásticos programadores que han resuelto a la perfección todas las dificultades del proyecto.

En definitiva un juego mimado en el que hemos invertido mucho esfuerzo y que supone un notable estreno de Unkasoft en el mundillo de las olimpiadas. ¡Esperemos que el público lo valoré igual!



Datos de descarga:

SMS con la palabra ESTADIO al 5352 (Se requieren 3 sms, cada uno a 1.5€ )

El anuncio se emite desde ya por TVE y sus variantes (la 2, teledeporte, clan...)


Mas información y video: www.unkasoft.com/es/estadio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voilà:

http://movil.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40488

La próxima vez podéis utilizar el mail de la web, que no comemos :P

Muchísima suerte con el proyecto, tiene muy buena pinta.

Unknown dijo...

;) Hombre muchas gracias por haceros eco, ya me gustaría que fuera siempre así y que lo que se desarrolla en España tuviera más apoyo de los medios, por humilde que fuera el proyecto.

Lo del mail me lo apunto XD pero como tenéis una sección de enviar noticias...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Enhora buena Koala, tiene muy buena pinta y Emi ya se lo ha pedido, asi que en breve te mandaremos los comentarios que haga Emi respecto del juego jejejje! preparate porque nunca se sabe...... Besazos Ah! por cierto que te lo pases de PM en el contepopranea sobre todo en la tienda de campaña JAJA JAJA JAJA! demas esta decir que quiero ver fotos de tan peciado evento :) Nora