sábado, 9 de agosto de 2008

Resumen Semanal

Acabo de ver en la 1 de TVE, un spot promocionando varios juegos para moviles, un clon de Sonic, un Bubble booble con aros olimpicos, un Gals Panic de temática olímpica, un poker... y Stadium! ¡Olé Olé! Veremos que tal siguen funcionando las descargas, en principio han comentado que bastante bien (poner confeti aquí).

Estoy un poco vago y resacoso, así que a modo de resumen de mi vuelta de vacaciones diré que: estaba mejor en Gandia XD

Esta semana ha sido frenética de trabajo, espero que cuando entreguemos el juego podamos hablar de él, ya que me parece especialmente meritorio haber hecho un trabajo en un plazo tan corto y con un nivel de calidad más que correcto (me gustaría haber contado con el doble o el triple de tiempo, la verdad).
Pero bueno estoy contento, además el resultado es minimamente divertido cosa que para mi es muy importante ya que la idea básica del juego fue mía y aun no tengo mucha confianza en esto de diseñar juegos, tampoco es nada innovador pero creo que con algunos retoques e ideas que se desecharon por falta de tiempo podría hacerse algo interesante.

Por lo demás bien, esta semana espero recuperar un poco de vida social y algo de tiempo para dibujar mis cosas, no quiero oxidarme en exceso U_U

Por cierto, este mes tenemos "grandes" películas en cartelera: Wall-e, Super Agente 86, Batman, Zohan, y no se si Hellboy 2... (lo sé, soy un hijo de Hollywood)

No hay comentarios: