lunes, 11 de agosto de 2008

Significado de los sueños: cucarachas



El significado de los sueños es algo en lo que creo bastante, hubo un tiempo en el que dormía con una hoja y un boli para anotarlos al despertarme y luego buscarles significado.
Hoy he tenido otro de esos sueños un poco surrealista pero con contenido bastante claro. He soñado con cucarachas. Era de noche, 2 de la madrugada o así, en la calle estábamos mucha gente de la empresa, hablando entre nosotros y tal, un poco a voces, algunos en grupos, otros a su bola, como una especie de botellón pero sin alcohol XD. Justo encima de nosotros había ventanas, y los vecinos salían a protestar porque halábamos muy alto. Yo intentaba hacer una pirueta con salto mortal hacia atrás (cosa que hago todos los días vaya! XD) pero se me empezaron a subir cucarachas, que pude quitarme de encima, aunque una se me quedo en el cuello y alguien me la quitó. Evidentemente el sueño quedó ahí porque después de soñar con cucarachas, te despiertas ipso facto. Buscando un poco por ahí, el significado de cucarachas en los sueños encuentro:
"La cucaracha se interpreta por un enemigo débil, chico e insignificante A veces indica el estado de impureza del cuerpo y del alma. - Malas intenciones lucha usted: calumnias, intrigas, sospechas. Pequeñas contrariedades de salud. - Atraparla o matarlas; usted prevalecerá sobre sus adversarios"

"Soñar con cucarachas representa su propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer su ser psicológico, emocional o espiritual. Debería evaluar los aspectos más importantes de su vida.

También suele interpretarse la presencia de obstáculos o problemas. Nuestra actitud e iniciativa en el sueño es importante. Si matamos o combatimos a las cucarachas los obstáculos serán superados. Una inhibición significa una falta de consideración y comprensión hacia personas cercanas."


En todo caso es un sueño muy positivo ya que interpreto que los problemas se superan :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver cuando sueñas conmigo,jajajajaja,o con mi "lasaña",prometo hacerla otro dia,de conchitas otra vez??jaja,besis