viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Quien dijo presión?

Uno de los aspectos mas positivos que me aporta trabajar en Unkasoft es que me permite seguir creciendo en el aspecto creativo, y ganar experiencia a la hora de afrontar los problemas tanto de diseño gráfico, o en general de cualquier proyecto.

Es cierto que a veces la presión de trabajo es importante, siempre tienes la preocupación de pillarte los dedos, de no llegar a tiempo, pero siempre (y no hablo solo de Unkasoft) hemos cumplido. Por difícil que sea, siempre hemos dado con una solución, como mínimo adecuada.

Enfrentarte a fechas de entrega muy ajustadas te hace ganar confianza y experiencia, y llega un punto en el que dices: "mira, que me echen lo que quieran, lo voy a sacar, y lo voy a sacar bien".
Creo que cuando llegas a ese punto, dejas de ser un novato y pasas de categoría. Ojo, que no me refiero a hacer milagros, hay trabajos imposibles, y hay que saber decir "no", pero la gente lo que quiere son soluciones, alternativas a esos "no", y ese es el punto.

A mi personalmente, pocas sensaciones me parecen tan COJONUDAS como tomarte una cerveza después de haber hecho un buen trabajo de esos que se pueden catalogar como "complicados".

Como diría Javi, eso es de muy hombres.

3 comentarios:

Javi Santana dijo...

Yo en estos momentos creo que saber decir que no es mucho más beneficioso que decir que sí.

Aún así, como bien dices, cuando algo se nos pone por delante, lo sacamos y lo hacemos además bien, cosa que no pueden decir la mayoría :)

JM dijo...

Esa es la diferencia entre un buen equipo y otro malo... y nuestro equipo es bueno, y encima mejorando.

A lo mejor esto contesta a las preguntas de Javi (:

Unknown dijo...

Y encima somos modestos a la par que atractivos. :)