sábado, 11 de octubre de 2008

Koala wiikend!

Por fin este fin de semana puedo dedicarlo a hacer las cosas típicas de un koala como dios manda.

Me he despertado a eso de las 11 y pico, sin forzar, he mal-desayunado y me he puesto a dibujar, como era de esperar no me salia nada por lo que me he puesto a dibujar poses, nunca he sido ningún crack de la anatomía por lo que cuando tengo tiempo me pongo a practicar. Hoy me ha sido de gran ayuda dibujar poses rápidas de 30 y 90 segundos, por aquello de calentar la muñeca. Recomiendo visitar http://www.posemaniacs.com/blog/ si queréis dibujar poses :)
Luego he dibujado un par de cositas mas detalladas, pero aun me veo muy flojito, además tengo una contractura en la espalda que me jode un poco el estar en la mesa de dibujo.

A la 1 me he animado a hacer un guiso de pollo con patatas y mientras tanto he bajado Megaman 9 para wii. Decir que es bastante difícil, no se como coño podíamos jugar a esto de pequeños! XD Pero me lo acabaré.

A la tarde me fui con el coche a Norauto, y volví sin un puto duro XD vas a que te cambien el aceite y te vuelves con pastillas de freno, revisión básica, filtro de aire, de aceite,... no me han empastado las muelas de milagro.

Y ya por la noche hacer la cena, dibujar otro ratillo y otro poco de wii. :) Lo que digo, un gustazo, y así hasta el lunes!


*Time to draw!

No hay comentarios: