sábado, 15 de noviembre de 2008

Disney, quien te ha visto y quien te ve


Hace un momento me he encontrado este banner promocionando SAW 5, reconozco que la primera me gustó, pero no he visto ni voy a ver ninguna de sus secuelas. Lo que ignoraba es que llevaba el sello de Disney :S , en fin, renovarse o morir ¿no?

Ojala y Disney nos deleitara con cosas como aquel maravilloso corto de Mickey: Runaway brain, merece la pena recordarlo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un clarísimo FAKE lo de Disney en el cartel de Saw, más falso que los Viny Vanili... jajaja...
Ni produce, ni distribuye, ni participa de ninguna manera... se nota muchísimo que la letra de Disney está pegada con photoshop a capón en el cartel, al igual que la tipografía roja que aparece a la izquierda nunca la utilizarían en un cartel oficial de Saw.

Pero el corto de Mickey sí que es una pasada, jajaja... está genial.

mrkoala dijo...

Yo solo digo que la imagen la capturé yo mismo de un banner en (creo recordar) la web de 20minutos.
Otra cosa es que el "diseñador" del banner fuera un cachondo! (que puede ser eh)

Srta.Marta dijo...

dios casi me da un "flinfarto"... eso no puede ser real... lo próximo, un ratón Mickey con careta de Jason? con guante de Freddy? con hotel como Bates?. La verdad, después de ver los dibujos que ven ahora los niños, ya no creo que se asusten de nada (sea o no real lo de Disney)