miércoles, 7 de enero de 2009

¿Que pasaría si...

... tuviera que rediseñar el personaje de Aspid de "El cuarto Sello"?



*Diseño original, sorry no tengo imagen mas grande ahora :S

El Cuarto Sello fue el juego de Unkasoft en el que se invirtió más tiempo, Hugo se curró un diseño de juego muy hardcoreta XD, con combos, habilidades... en fin un montón de opciones, de esas que hacen saltar lagrimitas de placer a los puristas, y lagrimitas de dolor a los casual gamers. En el apartado gráfico, el juego se desarrollaba en escenarios isométricos y los sprites procedían de modelos 3D, para la época bastante bien ¿no? La pega se la pongo a los diseños de los menús, y a la velocidad en los desplazamientos.

Si tuviera que pegar un lavado de cara a la protagonista, saldría algo parecido a esto:




Es decir en una hipotética segunda parte, podríamos tener a una Aspid dejando un poco atrás el look de "verdugo", quizás tendría un rollito Castlevania, esto no sería casualidad ya que personalente, me molaria mas un juego de acción/aventura como Castlevania, con muchos seres de ultratumba y nuestra Aspid reventandolos con diferentes armas y magias ^ o ^

En fin, tan solo es una paja mental ;)

P.D: post dedicado especialmente a Hugo y Jorjo, por la chapa que dan cada vez que se menciona El Cuarto Sello! XD

2 comentarios:

Drows dijo...

Es posible que un día escriba un libro: "diario de un juego inacabado" y explique porque Aspid finalmente tuvo ese look. Algo que originalmente no era así.

El 4sello es un juegazo por muchos motivos, pero sobre todo porque fue el primero que hicimos sin tener practicamente experiencia, y aprendimos a sobrevivir.

La segunda parte, si se hiciera, podria tener un look renovado, seria más casual y aspid sería mas "cabrona" y menos heroina.

ganas hay, guión tb, tiempos y dinero por ahora no? Algun/a voluntario que quiera dejarnos unos 18.000€ para que saquemos el 4sello2?

Saludos

Anónimo dijo...

La caña, es la caña. Me gusta...
Joe cómo ha evolucionado Aspid!!
Hay que hacer ya la segunda parte :D