jueves, 5 de marzo de 2009

El koala se situa en 79.5kg

Hace poco mas de 1 mes posteaba que mi medico me puso a dieta, por aquello del colesterol, trigliceridos y tensión alta no son del todo buenos para la salud XD.
Por esas fechas rondaba los 86-87 kilos, pues bien, ya he bajado de la barrera psicológica de los 80 kilos, y estoy en 79.5 :) , acercándome a buen ritmo al objetivo de los 75 que por mi altura me corresponden. Eso si, echo de menos mis bocadillos de canelones, y los chocolates de El Roble...

¡Para que luego digan que el wii fit acumula polvo! Pues si queréis bajar peso lo recomiendo, siempre unido a una alimentación adecuada. Aunque para los menos "casual" seguramente os guste mas cualquier Bemani de Konami.

En fin, ya postearé otra vez cuando cumpla el objetivo!

1 comentario:

Javi Santana dijo...

Enhorabuena, la wii va a servir para algor...