domingo, 11 de octubre de 2009

Proximos juegos interesantes para wii

Aqui van algunos de los lanzamientos que a modo personal me parecen muy interesantes para wii, y seguramente me haré con todos :)


Need for speed: nitro
20/11/09
 EA lo esta haciendo bien ultimamente, y parece que esta nueva entrega exclusiva de wii si que va a ser un arcade como dios manda, gráficamente con defectillos pero en general me da buena impresión. Si el control es bueno puede ser una opción muy majeta para los que no buscamos simuladores de conducción :)


Muramasa
06/11/09
 Uno de los títulos clave, una pequeña obra de arte. Uno de los que compraré fijo.


New super mario bros wii
20/11/09
No pensaba hacerme con el, pero los últimos videos y los comentarios sobre su dificultad me han animado bastante. Ademas el único mario que me ha decepcionado en este tiempo ha sido el Sunshine...


A Boy and his Blob
Octubre..
Un remake que destila mimo en su desarrollo,otra joyita de las 2D que creo que quedará algún escalón por debajo de Muramasa, pero que seguramente merezca la pena comprar. Yo lo haré sí o sí (culpa de la nostálgia del original para NES)


Dead Space
Ya disponible
Hace bien poquito que ha salido y ha sido uno de mis regalos de cumple ;). Gráficamente de lo mejor que ha pasado por wii, tiene la pega que está absolutamente todo en ingles, sonido y textos... pero si eso no te supone problema, lo recomiendo!


Shaun White 2
10/11/2009
De lo poquito que Ubi ha hecho bien en wii en este tiempo ha sido Shaun White. Esta segunda entrega aún me tiene en ascuas... si realmente la han mejorado, es probable que me haga con el.


Tatsunoko vs Capcom
Enero-Febrero
Un juego de HOSTIAS como dios manda. Nos hacía falta y lo compraré sin duda (junto con un joystick). :P





FF: The Crystal Bearers

Febrero
El único FF que me parece interesante, lo que he visto me gusta y si bien es cierto que tengo predilección por los juegos cortos, creo que haré una excepción con este.















Se me han pasado algunos como:
Spyborgs (ya disponible)
Dj hero (29/10/09)
Red Steel 2
Ju-On (30/10/09)
PES 10
...
y algunas cositas interesantes en wii ware... vaya, que tenemos chicha para rato!

3 comentarios:

O_chan dijo...

uoh! que guay el artículo, A TOPE CON LA WII !!!!

Por cierto muy chula la nueva imagen que le has dao al blog.. me encantaría aprender a hacer estas cosas (u_u)'
Y también me mola la cabecera nueva que has puesto, ya he actualizado tu "Tiki-banner" (ªoª)

Unknown dijo...

Es que la wii que coge polvo es porque quiere! En los proximos meses tendre 30 juegos y salvo alguna cagada, son juegos bastante majetes.

Lo del blog es tan facil como buscar una plantilla que veas que pueda servirte de base, bajarla, modificar las imagenes y subirlas a alguna parte para luego cambiar las referencias en el codigo, lleva tiempecillo pero vamos, para los que no pilotamos de html, css y estas historias, de lujo :)

Unknown dijo...

Gran post videojueguil para Wii, con tu permiso duplico el post en el emere blog con tu usuario ;)

Viva el copyleft :P

Saludos!!!

Edu