sábado, 23 de octubre de 2010

Nueva chica

Hecho a ratos (largos) en photoshop directamente, con referencia de foto.



3 comentarios:

Makino dijo...

Hola en primer lugar te comento que tus trabajos esta fabulosos,hace mucho tiempo habia visto una y la verdad tus tecnicas son fabulosas, me gusta mucho tus trabajos realizados en flash y todo lo demas. Baje hace mucho un minitutorial que hiciste sobre el programa y actualmente estoy lanzandome yo a manejar el programa es muy lindo. NO tengo todavia la suerte de trabajar con el dibujo pero de a poco pienso abrirme camino en el mercado.
Ahora bien, estuve buscando tu pagina mas que nada porque yo estoy frecuentando un par de canales en You Tube que trabajan con animacion en flash y en uno de ellos vi un trabajo tuyo justamente el del tutorial de Flash y o sorpresa no figuraba tu nombre sino el de un estudio de mexico y me parece que nada que ver a lo que vos haces o sea me parece que te plagiaron y o sea subieron el video como propio.
Te paso el link estoy intentado postear en el video pero me da error, solamente queria comentartelo te paso el link:
http://www.youtube.com/watch?v=GJ8XI7f8QhM
No se si vos lo autorizaste o no, (si es asi no tomes en cuenta esto ultimo) pero si no lo hiciste simplemente me molesto un poco ver como se aprovechan del trabajo de otro.
Pasando a otro tema: te paso mi blog con algo de mis trabajos, Saludos y mucha suerte, Maki.

Link de blog:

http://www.sueniosanimacion.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Vaya cara tiene la gente! ¡Muchas gracias Maki por comentármelo! Lógicamente no tenían permiso para subirlo y menos sin mencionar su origen...

Makino dijo...

No hay de que.Justamente lo tengo fresco al video porque lo vi hace mucho cuando ni existian los tutoriales de flash en español en la web. Me habia bajado la esplicación escriba lo la tengo impresa como referencia. Y claro que el video no se me olvida, da mucha bronca que hagan esto mas que nada con algo que cuesta trabajo y venga otro y solo ponga su nombre. Pero se nota a la legua la diferencia enorme que hay en los estilos. En fin, Mucha suerte y saludos, Maki.