miércoles, 17 de octubre de 2007

Cosas que llevarse a Salamanca

A falta de 17 dias para el comienzo de mi andadura salamantina, empiezo a pensar lo que me voy a llevar y lo que voy a dejar en Guadalajara.

Los 15 primeros dias estaré alojado en un hotel (ó 2)hasta que me instale en el piso
(vero, mónica, cof! cof! a ver que encontramos XD) Así pues la prioridad era no estar desconectado del mundo, y lo he solucionado comprandome un portatil, lo dificil va a ser pagarlo jaja aunque es de los baraticos. Un problema menos (ahora a buscar redes wifi).

La bici plegable en principio me parece buena idea llevarla, pero con el frio que hace por allí y lo calentito que se va en el coche... XD ya veremos que pasa.

A "Pepe", el geranio que me regaló Merche, lo llevaré en cuanto me instale en el piso, es un elemento fundamental que no debe faltar.

Libros varios para las noches de insomnio, lapiz y papel para ir de bohemio por la vida... Y sobre todo, muchas ganas para hacer cosas chulas, que realmente me apetece.

Para finalizar, dejo un video, de una de las canciones que pone Tatís en el curro. Asi no me olvido de los momentos electropop, ademas que es muy apropiado...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aim, lo que vas a echar de menos tu las sesiones de DJ Tatis. sobre todo las de Quique González, jaja.

a cualquier otra parte, a cualquier otra parte!!

Tatis