viernes, 12 de octubre de 2007

Nueva etapa, y un blog para contaroslo todo


Si amiguitos, estoy a punto de comenzar otra aventura profesional que esta vez lleva implicados otros alicientes importantes, como es el salir de la ciudad donde he vivido los últimos 10 años. Dejo Guadalajara y migró a Salamanca, la ciudad de piedra dorada U_U.

Despues de rechazar varias ofertas en lo que llevamos de año para irme a Madrid, finalmente se me ha presentado la oportunidad de formar parte de un proyecto que me atrae bastante y que siempre he tenido en mente.
Si todo va bien en el proximo post daré más datos sobre la empresa y la labor que voy a desempeñar alli a partir del proximo mes de Noviembre.
En el blog voy a tratar de todo, cosas que pueda contar del trabajo, o de la vida cotidiana, que seguro que tendré mucho material sobre el que escribir jaja más que nada porque es la primera vez que me voy a vivir solo.

Total: que espero actualizar practicamente a diario, y poneros muchas fotos para que me echeis de menos solo lo justito. Y espero que dejeis muchos mensajes, que yo tambien voy a echar de menos a todos!

Un abrazo!

7 comentarios:

Daviz dijo...

Primero Chanquete se fue al cielo, luego Curro marxo al Caribe... y ahora esto. Siempre se van los mejores

Unknown dijo...

Bueno tio a pesar de que te voy a hechar de menos, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de la vida, ya verás como creces un monton tanto profesionalmente como personalmente (aprender a poner la lavadora es un logro si jaja)

También decirte que salamanca está cerquita y q tengas camas de reserva por si acaso, no te creas q si voy a verte un finde, vamos a dormir en la misma camita :P jajaja

Lo dicho mucha suerte y espero que los Koalas conquistem Salamanca ;)

Saludos

Edu

cantanas dijo...

Espero seguir tus peripecias charras en vivo y en directo; mira que alegría, una persona menos a la que echar de menos!!!!!!! ;-P
Te esperamos con los brazos en cruz!!!!!!!

javi_pro dijo...

Necesito k me compres la camiseta del salamanca de la expo 98 con el nombre de Cardetti, k se me ha roto y se me ha llenado de bolitas

hdbch dijo...

ohh... queremos ver el sueldo .. ^^

pz man suerte, exitos.!

wascator dijo...

Juas! LLevas ya no se cuantos blogs con la historia de "si, si, este lo actualizaré a menudo"

En fin, suerte en tu nueva etapa y ya sabes, latigo de 7 colas para los mandangas de los diseñatas!

Unknown dijo...

XD Por eso lo he hecho en blogger... en prevision de que el blog pueda morir, pero vamos, creo que es la ocasión perfecta para crearlo... de todas formas, ya me van durando mas tiempo los blog... U_U