domingo, 11 de noviembre de 2007

Trasladandome al piso

Este fin de semana he vuelto a Guada a por más bartulos, para ir llenando el piso. De hecho ahora mismo estoy terminando de empaquetar... es una tortura.

La cuestión es que tardaremos un poquito en tener conexión a internet, y esto va a estar un poco parado, pero vaya... quizás algún alma de cantabro tenga abierto el wifi y pueda aprovecharlo.

Ya os contare cositas, que en un rato cojo carretera y manta!

2 comentarios:

Nora dijo...

El próximo coche qe me cmpre sera un peugeout 407,vaya que sn duros los kabritos!,el viernes nos dieron por c... y nunka mejor dicho, colision enla NII seis coches implcados y el nuestro en cabeza, bueno en fin poco nos falto para el collarin, pero por el resto bien, excepto mi pobre blanquito que el maletero se unio con el asiento del acompañante... pero el que nos dio vamos que ni un arañazo en el morro! de que los hacen??.
EN fin que este finde lo he pasado bastante jodida y sobre todo kabreada porque encima parece que somos lo masos cuando los agredidos somos nosotros. Bueno sigo porque largare sapos y culebras por la boca y tampoco es plan. Bueno koalin me alegro que tu estes bien, y el lunes me enterare por las chicas que tal te han visto, aunque creo que por tus compis de piso estaras igual de cuidado que en casa. Besitos...Nora

Unknown dijo...

Sepas que te llamé para enterarme del tema U_U bueno, al menos estais todos enteros. Tened cuidado!!