domingo, 9 de diciembre de 2007

don't worry


El viernes fue un día extraño, comenzó con una factura de teléfono de las que quitan el hipo... eso no auguraba nada bueno. Al salir a comer me encuentro con la rueda del coche pinchada... podía pasar.

A las 7 salgo del curro con la intención de ir a Norauto a por un par de ruedas, paré a echar gasolina , 20 euritos como siempre, voy a pagar y no llevaba "cash" así que doy la tarjeta... y como no podía ser de otra forma: la maquina no la coge... cojonudo... el señor gasolinero me invita a probar en un cajero cercano... el mensaje en la pantalla es claro: TARJETA DETERIORADA O DEFECTUOSA .... jooooder... si me la dieron en septiembre... total que vuelvo a la gasolinera y dejando el DNI me piro a casa a por dinero (del alquiler, que lo tenia apartao vaya) y vuelvo a la gasolinera a pagar, total: 4 viajes de coche pa repostar. Si lo se, lleno el deposito y que venga la benemérita a por mi... vaya día...

Como se me pinche la otra rueda voy listo.

Pulsa 5 para tener un día de mierda.

1 comentario:

Javi Santana dijo...

no te digo nada cuando llegues el lunes al curro y te meta una paliza al mario kart.