domingo, 9 de diciembre de 2007

reviewtortilla


De los desarrolladores que jugaron a "Los albóndigas en remojo" llega la esperada producción:

"My first omelet: cooking attack".

¿Demasiado "hype" para una simple tortilla de patatas? En este análisis despejamos la incógnita.

La historia nos sitúa en una ciudad imaginaria, como en cualquier "Sims", llamada Salamanca. En un primer momento nos encontramos en el barrio más "kinkillero", en un pisito con 4 muebles, una tele, una tableta Wacom©, 4 huevos, 3 patatas, una sartén, aceite y sal.
Con estos ingredientes, el objetivo del juego esta clarisimo, no obstante estamos ante un típico "omelet maker simulator".

¡Al lió!

Después de superar el primer obstáculo serio: fregar la montaña de cacharros del fregadero, nos disponemos a pelar las patatas. Esta parte requiere especial habilidad a la hora de acertar con la combinación de botones. Cualquier fallo podría hacerte perder una falange.
Tras el laborioso pelado de patatas, las echamos al aceite y cada cierto tiempo las movemos para que queden doraditas.
El desarrollo se complica porque mientras controlamos las patatas tenemos que ponernos a batir los huevos. Para ello agitamos el mando de wii con garbo. *Recomendamos jugar a 2 players.

Juntamos las patatas doradas con el huevo, y como nos hemos ganado un item de atún, lo gastamos también. Y vertimos el mejunje en la sartén. En ese momento tenemos que decir: "Olé! Olé!" al micrófono de Nintendo DS. Opcionalmente podemos cantar una saeta, que es una forma infalible de entrar en los High Score.

Gráficos

El resultado en principio tiene un acabado gráfico irregular, apreciamos detalles de calidad en los brillos y la iluminación en tiempo real, pero también apreciamos dientes de sierra en los bordes de la tortilla, que hacen que quede un poco deslucido este apartado.
La cosa gana un poco al incluir el relleno de queso Philadelphia© y palitos de cangrejo.
Vaya que podía haber sido mejor pero no resulta dolorosa a la vista.
Eso si, el plato es feo de cojones. XD

Nota Final: 6'5
(que esto no es la hobby consolas)


Pulsa 5 para hacer una tortilla deconstruida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A este review le falta la parte esencial, y por que no todo en esta vida es lo que se ve y se intuye, me veo en la obligación de decir que tras la cata sigo viva y sin ningún problema gastrointestinal... de momento... e incluso sabía a tortilla de patatas! Yo le pongo un 7 en la escala Richter...

wascator dijo...

jajajajaja que ida de pinza más grande... pero la verdad es que la review está genial...

Nora dijo...

Hmmmm a pesar de que tiene un aspecto asquerosoooooo solo por la intencion vamos a darte un 4 raspado, aunque debes mejorar jiji!
Y lo bien qe nos lo pasamos con tus habilidades culinariasque eh! tiembla Robert tiembla que el Koala esta aqui........

Unknown dijo...

no jodas va a tener mal aspecto... pues estaba bastante buena :( ... mejor q la de bote!