lunes, 10 de diciembre de 2007

No hay vida despues de Cycle

Definitivamente a la China Patino se la va la pinza... después de hacer cosas tan buenas en Cycle como "Confusion!!!", "Apple tree" o "Mechanical", ahora se lanza en solitario como una campeona, con un vídeo malo como él solo. La canción aún la estoy procesando... la primera impresión es desastrosa, más que nada porque ni de lejos es Cycle, pero bueno, una vez ves como caza la perra, puedes valorarlo mejor. La China va de c00l por la vida... y ahora lo más c00l son las tipas mezcla de duras/pijas/hipi-hoperas/cachondonas, vamos, a mi se me ha venido a la mente Sara da pin up,(tambien Vanexxa, pero me gusta menos) asi de primeras... de todas formas prefiero a Sara, unas cuantas veces. Al menos sus vídeos están más currados y no tengo que ver el jepeto a Nacho Vidal.

Ha aquí a la China:


Y he te aquí a Sara da pin up... no hay color U_U


Y de regalo Cycle *sight*


Pulsa 5 para volver atrás en el tiempo

No hay comentarios: