martes, 22 de enero de 2008

Koalas en la niebla... digo en la nieve

Agujetas, golpes varios, ojos hinchados... son los signos evidentes de mi paso por....
La sierra de Béjar

El domingo fue el día elegido, a eso de las 8 de la mañana (existen las 8 de la mañana!) salí con Vane rumbo a la montaña del infierno (luego explicaré por qué).
El viaje fue tranquilo, con algo de niebla pero bien, disfrutando del paisaje y de la compañía. Una horita o así de coche y sobre las 10-11 ya estábamos con los eskis puestos, y derribando personas a lo kamikaze.
Todas las explicaciones que me dio Vane, se fueron a pique en el momento que me calzé los eskis. El resultado: unas 3 horas de caídas, derrapes con caída, y caídas de nuevo cuño.

Parada para comer una tortilla EXQUISITA con cebolla invisible, y vuelta a la montaña del infierno... del infierno porque hacia un calor de justicia, el Lorenzo estaba generoso, y algún flipadini aprovechaba para lucir manga corta.

Total, a esas horas yo ya había perdido toda esperanza de mantener la verticalidad mientras descendía intentando hacer la cuña con los eskis, pero la segunda de abordo: Noe, me acabó de dar las indicaciones que necesitaba... y acabe bajando las 3 ultimas veces sin pegarme un leñazo de vídeos de primera! Vamos, que si yo lo he conseguido (con nulo sentido del equilibrio) , eskiar no debe ser tan difícil.

Espero repetir en breve! :)

Mas foticos por aquí

No hay comentarios: