viernes, 8 de febrero de 2008

On the air

Escuchando:


Bueno a pesar que no tengo mucho tiempo para escribir, sigo en tierras charras esperemos que por mucho tiempo!. He mejorado notablemente mis dotes culinarias, atreviendome con mas tortillas y un guiso que riete tu del Arguiñano. Tambien volví a la nieve con Vane y nos calló una ventisca de tres pares de narices, pero aun asi esquiamos. U_U.

Foto del pedazo de arcoiris que nos encontramos al bajar. (La calidad de la foto no hace justicia)

Pulsa 5 para seguir en la parra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo creo!! tu escuchando la Casa Azul, jaja. Pos quiero ir a verlos q actuan por los madriles. asi q si te apuntas. Y Lula?? pa cuando?? DJ Tatis tiene q pasarte algunos descubrimientos discograficos!!

Hemos hablado de poner una fecha fija para ir a verte, xq sino no vamos nunca. Ya te llamare y me informas de tus fechas.

a seguir asi de bien. Un besoteee q se te echa de menossss

Unknown dijo...

Pues ultimamente aguanto bastante bien la Casa Azul! antes me rayaba mas... pero donde este Lula, que se quite todo! A ver si me entero de alguno que podamos ir. A ser posible en Salamanca y asi matamos dos pajaros de un tiro! Que no teneis vergüenza!! XD

Cuando puedas me dices tus descubrimientos, que ultimamente no sé ni que escuchar!

Anónimo dijo...

Hey boy! que pasa!bueno como me entero de tu vida por nuestra incredible Tatis, se que estas bien asi que espero poder verte para Semana Santa, ya sabes que Bea se encarga de organizar todo asi que en uanto ella diga nos plantamos alli pa´hacerte una visitilla jejejej! Bueno txikiting un besote. Nora