sábado, 3 de mayo de 2008

Películas que me van a hacer volver al cine (I)


Hancock

Creo que lo último que vi de Will Smith en el cine fue Men in Black, pero reconozco que me suelen gustar sus películas. De hecho "Soy leyenda" me llamaba bastante, pero mira, aún no la he visto.
Con Hancock voy a hacer una excepción, porque trata el tema "superheroes" que tan de moda se ha puesto, pero justo de la forma que me gusta: superheroes de verdad, nada idealizados (por algo he sido seguidor de GEN13). En cierta manera el trailer me ha recordado aquella gran serie "El gran héroe americano" (o superheroe americano, no recuerdo). Os dejo el trailer. :D


Super agente 86 (Get smart)

La mítica serie (que yo apenas pude ver porque era pequeño :P ) pasa a la pantalla grande. En principio no me llamaba la atención, pero pusieron el trailer cuando fui a ver Horton, y me hizo mucha gracia, sobre todo la escena del final, cojonudisimaaaaaaa. Que me reserven una butaca!



No hay comentarios: