lunes, 28 de julio de 2008

Contempopranea 08 (I)

Ya estoy de vuelta del Contempopranea, y una vez más voy a prometerme no volver a ir de camping XD, aunque esta vez ha sido más llevadero.

Bueno, estoy cansadillo así queharé un brevisimo resumen:

El viaje se complico un poco por un "pequeñisimo percance" con las entradas... así que decidimos que viajarán con MRW a Badajoz de forma urgentisima, desde aquí agradecer a MRW que haya posibilitado nuestra asistencia al festival XD.

Salvando ese detalle, el resto ha salido estupendo, el lugar es muy chulo y esta muy bien montado, la verdad es que los artistas encima de ese escenario lo tienen que pasar como enanos.

Las actuaciones y lo que me parecieron, si pinchas en "leer entrada completa"


Leer entrada completa (...)


-Viernes:

NORTON: No llegamos :(

HIPO: No llegamos :(

DENEUVE: Pudimos ver las últimas 3 canciones, 1 de ellas temazo, y creo que estuvieron bastante bien.

EMMA POLLOCK: Pues muy bien la chiqueta esta, me gusto bastante aunque no sea del todo la música que más me motive, pero sonó muy bien y se nota que tiene calidad, como buena escocesa que es, podía cerveza constantemente, y un fulano del publico la gritó: Emmaaaa te ayloviu una jartaaaaá!! XD.

TEENAGE FANCLUB: Supongo que lo hicieron estupendo de la muerte, pero personalmente no me llaman la atención.

LORI MEYERS: Muy bien la verdad, con el público entregado. Para mi fueron de lo mejorcito.

SIDONIE: Pues tardaron en montar el escenario y los escuche un poco más retirado, y bien ... tocaron 5 o 6 temas y practicamente les echaron porque iban justos de tiempo para los demás grupos.

NIÑOS MUTANTES: Tocaron un tema tras otro a velocidad de vértigo, por el retraso de Sidonie XD, con el merito que tiene. Estuvieron bien pero tampoco son de los que me gustan... Eso si, su público lo disfruto.

JET LAG: Me gustaron mas de lo que pensaba la verdad, pero apenas había escuchado algo suyo, así que creo que hicieron buen papel.

LKAN: Los rayaos XD, la verdad es que son un espectáculo, la chica apareció con un gorro de pez y el tio con un sombrero de pulpo... impresionante... la verdad es que lo dieron todo... durante las 2 canciones que los aguante XD lo siento, es que me rayan mucho.

-Sabado:

INDIGO: No llegamos a verlos :( que pena porque tenia ganas (es lo malo de tocar los primeros)

CAJON DE SASTRE: No los conocía... la chica es una especie de "Amelie" que funciona con un mac. Sonaba bien... pero nos dio hambre y nos fuimos a jalar.

MONTEVIDEO: No me pareció que hicieran música del otro jueves... no me gustaron

FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES: Tenia dudas de que fuera un festival idóneo para ellos ... pero la verdad es que son muy buenos y se metieron al publico en el bolsillo, y lo curioso es que lo habitual, vaya espero que les siga yendo así de bien.

CAMERA OBSCURA: Igual que en el caso de Sidonie, los escuche retirado... y no me gustaron... hacen una música muy lenta que no me llama.

DELUXE: La actuación estrella del festival, sin duda. El público super entregado, lleno a rebosar, vaya que me toco verlo detrás de 2 tios cuadraos como armarios y pisando unos cables mas duros que el copón. A Xoel se le fue la pinza en alguna letra pero lo solventó, y sonaron genial. Son muy buenos.

LA CASA AZUL: Junto a Deluxe y Facto delafe, lo mejor del festival. La verdad es que el señor Guille Milkyway es un jodido crack, con un gusto y un cuidado en todo increíble. Genial

COPPINI & MAGA, TACHENKO y LAGARTIJA NICK ya no los vi, porque Lagartija nick no me gusta nada, y Maga y Tachenko si, pero estaba cansadillo :P otra vez será.

2 comentarios:

Daviz dijo...

El "pequeñisimo percance" es que yo me deje las entradas en Guadalajara... pero Juanma es un tio elegante y no lo dice. Todos los grupos estuvieron bien la verdad, pero ninguno supero a los chavales que sacaron la guitarrilla a las 9 de la mañana en medio del camping, ¡menudos fieras! no se por que la gente amenazaba con matarles, pero ya se sabe los mejores artistas son a veces incomprendidos.

PSD: La cantante de Facto delafe es la chica mas guapa del mundo U_U

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo pasarais bien,aunque mis pensamientos esos dias se centraron en la tienda de campaña y tus circuntancias (Koa creo que ya no tamos pa esos trotes jjejej). M hubiera encantad ir, pero tema calor - tienda de campaña y no duchita como Dios manda Hmmmmmm. Vamos que no es para mi :( En fin que pa dos grupos que me gustan tampoco era plan. Bueno imagino que Gandia,Dinio y sus amigos/as ha estado muuuucho mejor no? Besikos pa ti y p Tosca. Noris