miércoles, 24 de septiembre de 2008

Wario Land: Shake Dimension, y las bobadas que se escriben

Hoy he estado ojeando los análisis y las opiniones de la gente sobre un nuevo juego de wii: Wario Land: The shake dimension, y lógicamente me he quemado bastante.

No entiendo que por el mero hecho de ser un plataformas 2D (dios mio perdona a todos los artistas 2D porque no saben lo que hacen), se diga que el juego "no aporta nada", o que "estaría bien hace 15 años"... vaya que jugado un juego de plataformas 2D, jugados todos. Eso es una CHORRADA enorme.

Me parece de una valentía enorme que alguien, llamese Nintendo, llamese JuanjinSoft, se atreva a ir contra corriente y a INNOVAR, porque en un mundo dominado por las 3D, hacer un juego 2D es poco menos que innovar. Además de realizar un producto tan costoso como es un juego 2D donde todas las animaciones se realizan a manita por auténticos fieras de la animación. De hecho en el proyecto han estado Production I.G, Inc. encargados por ejemplo de la parte de animación de Kill Bill v.1, Blood Vampire, Evangelion ...
Vaya lo mismito que cualquier plataformas de hace 20 años... Que por otra parte, muchisimos chavales de los que juegan ahora, no han catado un buen plataformas 2D, que no todos los que jugamos acumulamos la misma experiencia señores!.
Y digo yo, entonces ¿Que tiene Halo 3 que no tenga Perfecta Dark de la N64? En fin... dejo unos vídeos de mi futura adquisición :) porque yo SI voy a pagar a precio de novedad un juego de hace 20 años U_U



1 comentario:

Eduardo dijo...

Has provocado mi irá y la de los dioses con esta entrada...era una entrada para el blog de emere... sólo podrás calmar la irá de los dioses haciendo un "Copy & Paste" en emere.

He dicho!

Saludos.

Edu