viernes, 31 de octubre de 2008

Resumen de la semana en imagenes a color! (mas o menos)


Nos hemos mudado de oficinas :)

Finalmente abandonamos la cueva™ y ahora disfrutamos de un amplio y hermoso ventanal.
Félix por ejemplo ya está moreno. A otros nos pilla un poco mas retirado :(
Espero que el cambio sea para bien. Ánimo a todos, que somos unos cracks! :)




Acabé Lost Winds (wii)
En absoluto es una hazaña pero ahí queda (luego dicen que la wii acumula polvo) JA!





De compras por la red
Hice un pedido friki en hardcore-gamer.net que incluia unas setas de Super Mario de peluche, un llavero wii, una nave de Opa Opa, y esta muñequita de la foto. Orgullo friki amigos, orgullo friki.




Semana dura de trabajo
Pero con buenos momentos, me lo he pasado bien haciendo simulaciones de aplicaciones en flash. Espero poder hablar de ello algún día :) y entonces esta foto cobrará sentido jaja (por cierto no me he afeitado en toda la semana)




Nuevo juego en mi colección
Por fin tengo el nuevo Wario, muy muy impresionante, muy old school, y por supuesto, con muchos detractores. Pero no se hizo la miel para la boca del asno. ¡Vivan los plataformas 2D! COJONES! jaja


Y esto es todo (hay mas pero no tengo imagenes). Intentare aprovechar mi fin de semana y seguir superando mi ansiedad, que por cierto no estoy deprimido ni nada así que tranquilos :)

No hay comentarios: