domingo, 15 de marzo de 2009

The Spectacular Spiderman

Me resulta rarisimo dedicar una entrada a hablar de Spiderman! mas que nada porque no soy seguidor ni de lejos de ninguna de sus variantes... primero porque como superheroe de Marvel que es, no me atrae nada, y segundo porque lo han reinventado tantas veces en tantas lineas diferentes que me aburriría intentar seguirlo.

El asunto es que hará 2 fines de semana, vi en la tele una serie de animación de Spiderman de la que no tenia conocimiento y me llamo mucho la atención por su estilo, que rápidamente asocie con Sean Galloway.




Total que esta mañana he encendido la tele y me he puesto a verla, la verdad es que me gusta mucho este nuevo diseño de personajes (con alguna excepción) y todo esta muy bien animado así que creo que los fans de Spiderman están de enhorabuena (en la 1 tve los domingos sobre las 10-10:30). Eso si, me sigo quedando con mis Hellboys, paso de Marvel! :P

No hay comentarios: