sábado, 18 de abril de 2009

Prozak: españoles en Xbox live

Aquí os dejo un vídeo para que veáis el buen trabajo de los españoles Osco Games en su proyecto para xbox. Muy chulo, con un aire a Alien Hominid y otros trabajos de The Behemoth, ojala este estudio tenga tanto éxito como ellos. ¡Ánimo Nacho, tiene muy buena pinta!


2 comentarios:

O_chan dijo...

(0_0)'

-Qué sorpresa! muchas gracias por la promoción.. la verdad es que no me lo esperaba. Dentro de poco te enviaré un video con los primeros minutos de la intro, ya verás que guay.. el guión es alocado total.
-Propuse en una reunión lo del "final boss" de Jose Luis López Vázquez, pero creo que han desestimado la idea (y ya no toman el café conmigo...) me miran raro.. (U_U)

Mrkoala dijo...

Genial tio, la verdad es que todo el que ha visto el video me ha dicho que les ha molado asiq... a ver si hay suerte!

jaja coño con lo bien que imitas a jose luis y no les has convencido??

Espero esa pedazo de intro! :) Suerte!