lunes, 27 de abril de 2009

Vendo Wacom Intuos 3 A4

**Actualizo** Ayer vendí la tableta, estuve a punto de no hacerlo porque para los viajes me vendría bien... pero bueno... cuando me llegue la Cintiq pondré fotitos :). Gracias a los que os interesasteis, que fuisteis bastantes!

Llegó el momento de desprenderme de mi Wacom. Asi que: ¿que mejor manera de anunciarlo que en el blog? Oye mejor si acaba en buenas manos ¿no? :)

Dejo unas fotitos, como veis esta en perfecto estado, y funcionando al 100% sin problemas. El ratón apenas lo he usado y el lápiz viene con 3 puntas normales nuevas sin usar, y la de grafito y pincel, que también están nuevas. La que lleva puesta el lápiz esta desgastadilla pero es la que he estado usando al menos 1 año, si queréis la cambiáis y ya esta.

Además conservo el embalaje original por lo que te llegará perfectamente!

El precio no es negociable porque creo que es justo (nueva ronda los 350€) yo la vendo por 200€ (+envio, que no sé cuanto es ahora mismo)

Los interesados mandar un mail a: info[arroba]mrkoala.com