lunes, 3 de agosto de 2009

Campaña J&B

Este verano J&B ha lanzado una campaña bastante curiosa, todo gira entorno a los iconos de oro de 24 kilates de una nariz y una boca (aroma and taste) y nos invita a visitar los distintos lugares de una visión onírica de Londres en busca de los premios de la promoción en forma de pepitas de oro.


Lo que mas me ha llamado la atención de esta campaña son las espectaculares imágenes que podemos ver en la web, con un tamaño gigantesco, repletas de detalles... imaginaos el currazo que se han pegado para hacer cada composición. Voy a intentar enterarme del artista/s que lo han realizado.

En el lado de los premios, pues para todos los gustos, desde el premio gordo:
iconos de oro, la nariz y los labios, valorados en 25.000 euros pasando por zapatillas y gafas doradas, entradas para conciertos, viajes en Ibiza...

Y el que también me ha llamado la atención: el juego para móvil "J&B Music Blend".

Como yo no tengo suerte con los premios, lo mejor que me podía tocar era el juego móvil jaja... y así ha sido.


Hombre me hubiera gustado que se pudiera descargar el juego desde la web e instalarlo en mi móvil con el cable, pero bueno 15céntimos del mensaje + el tiempo de descarga (muy poco, el precio varía según el operador) es bastante bastante económico a comparación de los 3€ que te pueden cobrar por otros juegos.

El juego esta muy bien, es el típico de habilidad-musical (guitar hero y similares) pero muy sencillo con solo 3 teclas. Os pongo un vídeo que he capturado ejecutando el jar en un emulador para PC (sorry por la mala calidad, encima no grababa bien el sonido y lo he metido a "capón")



Buenos vicios me pegue el otro día en la piscina con este juego :) a ver si cunde el ejemplo y vemos mas campañas así.

Por cierto, en internet podéis "seguir" la campaña desde practicamente todos los frentes Facebook, Twitter, Blog ...

No hay comentarios: