miércoles, 5 de agosto de 2009

Decepcionado con TomTom

Para un tío que nació despistado y con un sentido de la orientación nulo, el navegador TomTom ha sido el mejor invento que ha encontrado, si bien no lo sigo al pie de la letra, me sirve perfectamente para no perderme.

Hace casi 2 años que compré mi TomTom one, y desde entonces no he actualizado los mapas, y la verdad que ha medida que pasa el tiempo y las carreteras cambian, va haciendo falta.

Podría haber empleado el pirateo para actualizarme, pero coño, es un software que me gusta y normalmente compró lo que me gusta, porque me parece que es lo correcto para que puedan seguir mejorando el servicio. Convencido de esto me dispuse a comprar la actualización del mapa de Iberia (España+Portugal) desde la web de TomTom, que por cierto tiene fallos como que te cambia el idioma a ingles.
Todo el pedido fue correcto hasta la hora del pago de la operación: 29.95€. Elegí el pago con tarjeta pero olvidé mi usuario. Total que cancele el tramite de pago con tarjeta y seleccione el pago por transferencia bancaria.
Esto fue el viernes. Pensé que la transferencia la verían el lunes y me mandarían un mail para hacer la descarga del mapa, pues bien eso a día de hoy, miércoles, no ha pasado y además en mi cuenta de TomTom aparece como que el pedido aun no ha sido pagado :S.

Ayer abrí una incidencia con el servicio técnico explicándoles el tema y dando los datos correspondientes, en teoría me deben contestar en el plazo de 2 días.

Imagino que la cosa acabará bien, pero creo que deben tener mucho mucho mas cuidado con estas cosas porque la gente prefiere "robar" a que la "roben" o la hagan perder el tiempo.

Señores de TomTom, ponganse las pilas! A mi me han decepcionado.

**ACTUALIZACIÓN**
Hoy jueves 6, se han puesto en contacto conmigo para pedirme el comprobante de la transferencia. Se lo acabo de enviar, veremos como termina esto...

No hay comentarios: