viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Finalistas del ADC2!

Poca gente conocía que Félix y yo nos presentamos al ADC2 (Android Developer Challenge), pero en un fin de semana "tonto" nos metimos una buena currada y finalmente nos presentamos con: Mom´s shopping list.

Deciros que se presentaron mas de 10.000 aplicaciones... y hemos sido votados por los usuarios hasta llegar a estar entre las ¡¡200 aplicaciones finalistas!! Solo con esto ya ha merecido la pena y estamos super contentos, vale, no es LA aplicación, pero cumple con lo que teníamos pensado que sería: la aplicación más sencilla y rápida para hacer la lista de la compra. ¡Y eso es cierto aquí y en Singapur!

Sabemos que se puede mejorar y tenemos claros los puntos donde hay que hacerlo, pero bueno, la relación calidad-tiempo de desarrollo en relación a la beta presentada es muy muy buena.

En fin, que si teneís un móvil con Android y la aplicación os gusta y os parece útil, votadnos, si no es asi, no nos voteis :)
Dejo unas capturas:








4 comentarios:

Anaïs dijo...

ME encanta !! es una idea buenisima !! y os ha quedado genial !!!!

Unknown dijo...

Me alegro que te guste! La idea era hacer la aplicación de lista de la compra mas rápida y sencilla para móvil, y aunque es verdad que no nos dio tiempo a dejarla tan tan pulida como nos gustaría, si que ha quedado muy muy decente, y yo no he visto ninguna mejor U_U

Anónimo dijo...

sois unas máquinas!!Vane

Anónimo dijo...

AY yo quiero eso para miiiii! ideal para hacer la compraaaa! si ya lo decia yo ere un Geniiiiioooo!
Noris