martes, 7 de junio de 2011

Cuando un amigo se va...


Para todos nuestro perro es el mejor, si es feo, si es pesao, si se come las zapatillas o si se tira pedos. Todo eso da igual, porque cuando abres la puerta de casa, siempre sale a recibirte sin importarle si has tenido un buen o mal día, si le has echado la bronca hace un rato también le da igual. 
Siempre estará a tu lado, te van a devolver todo el cariño que les des multiplicado por 100. 

Hoy Tosca nos ha dejado, y era un animal muy especial, con un carácter juguetón pero tranquila y mimosa. Parece que era ayer cuando dormía en mi cama. Algunas mañanas abría los ojos y allí estaba ella con su cabeza en la almohada, como una persona, roncando enfrente mio. 
Cuando la decía "sube" y ponía las 2 patas delanteras en mis hombros y la levantaba como si fuera un bebé... de 40 kilos xD. Podías meterle la mano en la boca mientras comía, con la seguridad absoluta de que no te iba a morder.

Los 2 últimos años su cuerpo empezó a fallar, la displasia de cadera, desmayos por problemas de corazón... su espíritu era el mismo pero en el cuerpo de un perro mayor... hasta hoy (parece incluso que elegiste el momento...) que nos has dejado, con mucha pena y con muchos recuerdos, siento no haber estado allí cuando te marchaste. Descansa Tosca, que si existe un cielo de perros, te lo has ganado con creces. 

*Actualización: Mi pequeño homenaje.

3 comentarios:

Noticias tecnologicas dijo...

Bonitas palabras. Quiero que sepas que a pesar de no conocerte siento mucho tu pérdida. Hace dos años pasé por algo muy similar, murió Nube, mi yorkshire, de 2 años de edad también, y la verdad es que lo pasé terriblemente mal... sé perfectamente cómo debes estar ahora mismo.

Saludos y ánimo.

Unknown dijo...

Gracias amigo, los que hemos perdido un compañero sabemos lo que es (para mi es la 2ª vez ) solo el tiempo cura las heridas, como en todo. Eso sí, el recuerdo siempre queda :) y merece la pena pasar los años con estos seres por el cariño que recibes... a pesar del vació que dejan cuando se van...

Daviz dijo...

Sin duda, Tosca ha sido la perra más afortunada del mundo. Ni en los mejores sueños caninos puede un can imaginarse una vida tan llena de afecto, atencion y cariño como la que ha llevado.Ha sido muy feliz- Lo demás es ley de vida y no se puede hacer nada.