sábado, 3 de noviembre de 2007

Llegó el momento...



Mañana (Domingo) salgo rumbo a Salamanca.

Aunque la gente más cercana hace tiempo que lo sabe, me voy a trabajar a Unkasoft.
Empresa de la que disponéis de más información en su web www.unkasoft.com, pero como sé que sois muy perros, os lo narro:

Unkasoft se dedica a hacer juegos para móviles, más concretamente al advergaming, que para resumirlo, relaciona la publicidad con los juegos.
La verdad que no esperaba embarcarme en un proyecto como este tan pronto, ya que a principios de año decidí tener un empleo más "normal" y con menos responsabilidades que la vida que estaba llevando deautónomo. Además en RGA he estado mejor que en brazos, a pesar de que se trabaja bastante, pero hay muy buen ambiente. Fue difícil tomar la decisión... pero hay que seguir creciendo y afrontar nuevos retos. Especialmente uno tan atractivo como este, y en un mercado en plena ebullición.

El papel que voy a desempeñar dentro de Unkasoft va a ser de Director o responsable de arte. Un aliciente más, ya que no tengo experiencia en el puesto, pero creo que realmente puedo aportar mucho por mi experiencia en todo tipo de trabajos gráficos y un conocimiento global del proceso creativo, el objetivo es dar un salto de calidad en las producciones (aunque es de esperar que esto sea un proceso evolutivo)Además ayuda bastante ser un jodido friki de la época de los 16bits XD(aunque los moviles cada vez tienen mas capacidades 3D, aun no tienen un "stick" que los haga fiables a la hora de ser jugados por lo que el uso de graficos en 2D me parece mas adecuado).

En fin, en cuanto pise tierras charras me liare a hacer fotos para que veáis lo que se cuece por allí. Un abrazo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro ke si porke llebar maletas kuando puedes llebar kajas de karton,ja ,ademas de emprendedor estas koncienciado kon las materias primarias y sistemas biodegradables .Todo te ira bien ,dentro de poko te llegara el kit del director kastigador kon latigo y demas jaja,portate bien eh.y espero ke tu kasa tenga mas de una habitacion ,un beso ,korto y kambio ...

Unknown dijo...

Se recomienda dejar nombre en los comentarios XD Gracias!

Nora dijo...

Que tal el primer dia como super jefazooo? espero que hayas metido mucha caña porque sino esta juvetus no respeta nada, me imagino que el kit, te habra ayudado mucho ya que es la viva imagen de la seriedad.
Espero que pronto veamos fotos de tu curro y de tu compi de piso sobre todopara ponernos las botas criticando en la ofi, ya sabes que la maldad es algo que nos caracteriza jajaaj!. Bueno amigo que sepas que hoy ha habido un silencio nostálgico en la primera planta, y el ambiente estaba bastante espeso, en fin que te echábamos de menos (MENTIRAAAAA!!)pero bueno algo habra que decir pa´que te entretengas, ¿o es que ya te has hecho de la mini pandi de compis frikisssss??? jajajaj!.
Bueno txikitin te mando un besazo y espero tener pronto noticias del koali por Salamanka.

Bye Bye

Nora

Unknown dijo...

jaja haces juegos y te llaman friki, lo que hay que oir! jaja

me alegro q me echeis de menos, yo tb, tanto que estoy por escuchar a Quique Gonzalez..... nahhhh no llego a eso XD. Si la conexion me lo permite, subire fotos! U_U Besicos!